Esta tipología de Coaching, está centrada en aquellas situaciones de índole personal que requieren de una intervención y cambio para que la persona alcance un mayor grado de bienestar, plenitud y satisfacción.
El cliente identifica los obstáculos que dificultan la consecución de objetivos, toma de decisiones, análisis y solución de problemas, gestión de conflictos... en las áreas relacionales ya sean familiares, pareja o de cualquier otro ámbito social.
Permite:
Estrenar y entrenar competencias, habilidades, actitudes, aptitudes...
Amplitud de consciencia
Ampliar la mirada
Desarrollarse personalmente
Autoconocimiento
Consecución de metas
...
Hace un año y medio me encontraba en una situación, tanto física como emocionalmente, muy mala. No sabía que hacer para mejorar pero lo que sí tenía claro era que lo quería seguir intentando. En ese momento entro en mi vida Luz y con gran profesionalidad y ternura me fue ayudando a enfrentarme a mi misma desde lugares que antes no había estado. Durante un año, fuimos visitando esos lugares llenos de emociones para sanarlos. Gracias a ella fui llenandolos de "Luz". Para aquellas personas que se sientan pérdidas y que sus vidas no avanzan, Luz es una gran profesional que os puede ayudar, os acompañará siempre con mucho cariño en el camino de la recuperación ya que sientes desde el primer momento que lo que más le gusta es poder ayudar a los demás.
Marta Alejandro
Todo comenzó en una consulta de un dermatólogo, a consecuencia de un problema de piel. Lo más curioso, es que de ahí surgió un vínculo de un valor incalculable. Gracias a su dedicación, entusiasmo, generosidad, honestidad y persistencia, Luz ha conseguido que logre mis propósitos. Goza de una empatía excepcional, por lo que no tengo duda alguna de que sea la persona más competente y adecuada para ayudarte en el camino hacia tus metas. Conectaras con tu alma gracias a ella. Brillante.
D. Álvarez
Mi experiencia con Luz fue fantástica, venía de varios psicólogos que no habían conseguido solucionar mi problema, decir que estuve 3 años estudiando unas oposiciones para Hacienda y fue un cambio radical en mi vida, jamás había tenido tanta ansiedad y miedos, acudí a Luz desesperado y en apenas dos meses con ella fui otra persona. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ella.
Francisco M.